Campaña de Reciclaje

Poster 96x66cm

He aquí una pequeña muestra de lo que fue nuestra entrega final del Taller de Campaña publicitaría, estando un poco en la onda de la ecología el reciclaje y todo aquello que nos ayude a revertir todo lo que le hemos hecho a nuestro planeta, mi grupo de trabajo y yo decidimos dedicar nuestra campaña al reciclaje y pues así verán una cadena en algunos otros trabajos que se publicarán posteriormente.

El concepto gráfico y la estrategia creativa fue desarrollada por todas juntas; María G. Pirela, Cristina Hurtado, Catherin Rincón y yo. Sin embargo, cada una desarrollo su fuerte en cada pieza por ejemplo, yo impregne mi estilo en cada ilustración utilizada en la campaña, como los personajes y el storyboard.
Storyboard "micro TV"
Parada de bus
Bolsas biodegradables y Libretas de papel reciclado
Avisos de Prensa y revista
Flyers-marca libros y desplegables-calendarios

Comentarios

vitisa ha dicho que…
Me encanta vuestro trabajo! Yo hago cosillas de estas y no es tan fácil como la gente se cree.
Un saludo!
Luchino ha dicho que…
Srta. Josymar Arteaga
Buenos días, soy Luis Camacho Arana, documentalista grafico de Ediciones SM, empresa peruana dedicada a la edición de textos escolares, le escribo para solicitarle su autorización para publicar en nuestros libros el cartel sobra la campaña !Sigue tu instinto... Animal!, el cual aparece en su blog:
http://josyarte.blogspot.com/search/label/Diseño%20Gràfico
http://4.bp.blogspot.com/_XSLNuAdrrks/S7lftk5-WjI/AAAAAAAAHv4/KATwXv-gQlQ/s1600/cartel.jpg
Con el nombre: cartel.jpg

De acceder a nuestra solicitud el cartel saldría publicada en el Libro de Razonamiento Verbal apar 2do año de educación secundaria, apareciendo en los créditos gráficos: Josymar Arteaga o de la forma como usted nos indique.
Gracias por su atencion

Estaremos esperando su respuesta

Luis Camacho Arana
Documentalista Grafico
Ediciones SM
Micaela Bastidas 125
San Isidro, Lima, Perú
luis.camacho@ediciones-sm.com.pe
Telf. 614 8900
Cel. 988918281