El sueño de ayer

 Técnica: Acuarelas y boligrafo


Últimamente había estado tan ocupada pensando en mis dilemas y los proyectos profesionales que muy poca atención le prestaba a mis sueños, hace poco decidir empezar de nuevo a recordarlos e interpretarlos, cada día traen algo interesante y aprendes que hay en tu subconsciente y como maneja tu realidad en paralelo.


Mi sueño de ayer algo curioso, llega un pájaro blanco a mi casa y mis perritas comienzan a perseguirlo, yo lo agarro ya asustado y agotado, lo llevo a la jardinera para darle agua y soltarlo, al llegar escucho muchas más aves cantando a mi alrededor y resulta ser que aparece un árbol, donde nunca había estado uno, lleno de cardenales cantando.

Interpretación: (no soy experta, solo es una aproximación personal)

- Pájaros que llegan a tu hogar: Significan noticias o premisas de hechos que han de venir, pueden ser buenas o malas dependiendo de los colores y el estado del ave.

Lo que interpreto es basado en hechos reales :P, han llegado noticias que me han hecho sentir agotada, entristecida, donde parezco estar encerrada por las ideas y pensamiento de aquellos que me rodean (Ave blanca, perseguida por mi pinchers). Sin embargo, no debo tomarlo muy a pecho y debo aprender de todo lo acontecido, pues se me avecinan muuuchas buenas noticias y acontecimientos de prosperidad y alegria :) (Cardenales cantando).

La otra interpretación es un poco cómica, decía algo así como que soñar con muchas aves de lindos colores y cantando, significa que estoy idealizando demasiado mi futuro y creando en mi mente realidades imposibles..."Debo dejar de soñar con pajaritos preñados en pocas palabras :P, jeje!"...





Comentarios

Entradas populares