mis primeras acuarelas...



En serio primera vez en la vida que utilizo acuarelas, me las compre para estos dos trabajos finales y son lo maximo, yo solo habia pintado con pintura de ceramica pero esto es mucho mejor. La primera esta hecha con acuarelas y creyones, la segunda solo con acuarela, esta es un collage de los collage, tome las imagenes y fondos que mas me gustaban y las mezcle, me costo un poco mas para darle intensidad a los colores y que llegaran a los mismos tonos, sin embargo todavia no pude lograrlo. Escucho consejos y tecnicas para usarla.

Comentarios

..::Esteban::.. ha dicho que…
wow josy, me gustan tus trabajos. de verdad q estan muy buenos, no te puedo dar consejos ya que muy poco he trabajado con acuarelas. pero te felicito!!! excelente trabajo...
JosyArte ha dicho que…
:), gracias ...