La NATURALEZA es arte...

...Y quien puede negarlo..









En el cumple de Beto, primera vez que mi madre me deja pasar el puente de maracaibo sola, tenía que documentar todo y me volvi lok tomandole foto a todo en el paraiso de la mama de beto, perdon parsela, que aunque aun no esta terminada es una preciosura y obviando a los moquitos que no te dejaban vivir lo demas me hacia sentir muy relajada y ansiosa por fotografiarlo. Hay un vivero inmenso llenos de flores ademas de que todos los arboles que estan a los alrededores estan frondosos gigantes y floreados es lo maximo... Hay una laguna hecha por la mama de beto ....Lo Maximo!!!



Estas vacaciones, viaje a los cayos y me sentí muy triste al ver como nuestras playas se inundaban de potes y bolsas de plastico, y al precensiar como pasaba y no poder hacer nada, ya habia ido el año pasado y la diferencia fue enorme no pude reconocer cayo sombrero caundo llegue de lo sucio y descuidado que estaba. Es desagradable ver como dañamos el arte que nuestra madre nos regala...

Comentarios

Pati @-;-- ha dicho que…
Están muy lindas las fotos. Tienes toda la razón... es una verdadera lástima que no cuidemos las maravillas que tenemos :(
*Ø®ï ha dicho que…
AAAaaa q mal lo de los cayos! playas tan bonitas y gente que no sabe valorar lo que tiene! que bonitas las flores! me gusta la tercera foto! fresssca fresca! jaja;)
Josymar Arteaga ha dicho que…
siiii :(, quisiera hacer mi labor social alla o en algunas de nuestras playas todas van de mal en peor...

Entradas populares