Regalo!!! (DIA DE LOS ENAMORADOS)

Dia de los enamorados 14 de febrero, estaba en el 12 y todavia no estaba segura si iva a poder comprarle o hacerle algo a Andrés (mi novio), bueno no fue sino hasta el trece que me ilumine y me puse hacerle una cartelera de corcho. Esta fue la idea seleccionada luego de buscar el material y hacer variosn bocetos a ver que se parecia mas a su estilo.
Luego fue poner manos a la obra y sacar todos los materiales a la mano, todos reciclados de trabajos anteriores, menos mal que los guarde siemper me salvan.
Despues de terminado le pinte algunos detalles con sepia y despues fue armarlo con fotos y notas cursi como lo esperado en este tipo de regalos, no tengo imagenes.

Pues continuando con el reciclaje tome papel de embalaje usado y le pinte con spray una etiqueta para que tomaran en cuenta que no era algo muy rigido que se diga.
y de ultimo el detalle de la tarjeta es una de las piezas de papel que use de prueba para el spray, no deje perder ni un trozo de papel. BUENO, otra vez un regalo sin costo alguno y con un lindo significado, tambien muy util para las notas y papeles.

Comentarios