Piezas Audiovisuales "Animalia"

REDISEÑO Y PRODUCCIÓN GENERAL
Josymar Arteaga, Gina Garofalo, Andrea León y María Gabriela Pirela.

Animalia era un programa que solían pasar todas las tardes en el canal nacional Televen, animado por Wiston Vallenilla, fue el programa escogido para el rediseño de piezas audiovisuales en la cátedra de producción audiovisual II.

El concepto gráfico se enfocó principalmente en darle protagonismo a los animales, se utilizaron materiales y colores que evocan a la infancia y ala naturaleza, además se le dio un toque jugueton al fluir de las animaciones.

Los personajes fueron hechos a mano con plastilina, se creó un estudio a escala para la sesión fotográfica. La técnica de animación utilizada fue el stopmotion, se trabajó con Photoshop cs3, Flash cs3 y after effects cs3.








Los personajes cobraron vida. Nos divertimos tanto en esta producción que los personajes quedaron como prueba de que trabajar y jugar de vez en cuando pueden ser sinónimos.

Comentarios

vitisa ha dicho que…
Me gustan mucho tus diseños, y tu iniciativa, yo ahora mismo estoy haciendo algo de animación con plastilina, pero con un muñeco simulando a un hombre, y como es la primera vez me está costando mucha paciencia.
Un saludo :)