Para que el circulo de la vida se convierta en espiral

circulo de vida-1circulo de vida-2circulo de vida-3

Circulo de vida, a set on Flickr.

Tantas cosas en el día a día, me habían distraído del blog, no he ilustrado ni publicado nada hasta hoy. A partir de ahora haré lo posible para publicar aunque sea semanalmente, sobre mi avance creativo y la vida.

Acá muestro el proceso creativo y de recolección de piezas para mi nueva obra "el circulo de la vida", el cual espero sea seleccionado entre las obras del 7º Salón de jóvenes artistas del MACZUL. Obra inspirada en la evolución y transiciones de mi vida, en el cambio inminente e impredecible de la vida, debemos aprender avanzar en la vida en diferentes niveles y que los ciclos no sean solo círculos constantes, debemos convertir la vida en espirales de infinitas dimensiones...siempre ser sinceros con nosotros mismos, dar vueltas sin sentidos no es lo más razonable cuando el reloj de la vida no tiene una hora clara para apagarse. (La vida es fugaz y hay que vivirla lo más feliz que se pueda)...esta semana seguiré trabajando en esto, apenas este termina publico todo el proceso y la obra final.

Pronto publicare noticias de mis nuevos proyectos como ilustradora :D, son lo máximo!, les encantara.

Comentarios