Cuando no tengo computador...



Hace tres o cuatro días que mi computador está en coma, aún no sé que tiene ni que hay que cambiarle, lo bueno es que tenía que sucederme (jeje, sé que soy ilógica)...Pero sí, debía suceder pues hace tiempo que me sentía bloqueada sin inspiración, sin tiempo, sin motivación y pues se me perdió el celular y la compu se dañó y santo remedio, en dos días hice un álbum fotográfico, tres retratos en acuarela, un dije de cuarzo, fui a dos bazares, leí un libro, vi una película, invente otra melodía en el teclado...En fin, he concluido que el mayor de mis males es no saber manejar la tecnología sin dejarme absorber por ella.



Hoy pasé todo el día en el garaje de mi casa, escuchando música en mi discman y pintando, hace mucho que no me tomaba un tiempo para sentir la luz natural sobre mi rostro mientras trabajo :). No es que no necesite mi computador, pero el lado positivo del asunto hay que disfrutarlo.

Resultados!!!, Acuarela uuuff... es lo máximo, hace ya dos o tres meses que no ilustraba ni pintaba nada. 

Retrato: Pao y Juandi 

Retrato: Abuelo de Pao


Retrato: Sra. Tais

Ahora espero que esta racha de inspiración no se vaya tan pronto. 

Comentarios