Album de UP, versión mejorada

Luego de varias peticiones de compra de la replica del album, volví a hacer otro mucho más parecido al de la pelicula de Disney Pixar "UP la aventura", y con más detalles. 



Tamaño: 19.5x25.5cms
35Cartulinas para escribir o colocar fotos.
Para más información dejen comentarios o escriban a mi e-mail: josy.arteaga@gmail.com




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola me encanta el album, soy española lo vendes en españa? Y si es así por que precio? Y si puedes poner más fotos por dentro. Gracias de antemano. Un saludo.
JosyArte ha dicho que…
Hola Laura, soy de Venezuela. Hago los albumes por encargo, sin embargo he tenido problema con los que he enviado al exterior, la audana los rompe y desarma por cuestiones de seguridad y antidrogas. Al parecer debo tramitar unos permisos y registrar el album con alguna garantía, que acá es bastante burocracia y costos y por los momentos se me hace difícil resolver. Me disculpo por no poder ofrecértelo por los momentos, Saludos!
4º C ha dicho que…
Hola Laura, soy de Brasil. Tengo como comprarlo? Vendes aqui?
JosyArte ha dicho que…
Hola Carolina, ya no los estoy haciendo. Disculpa. En un futuro estará disponible el tutorial para aprender a hacerlo en casa.
Unknown ha dicho que…
Hola josy, aun no tienes el tutorial? Me encantaría que me dijeras como puedo hacer uno.
JosyArte ha dicho que…
Hola Alondra; por los momentos no he tenido chance de armar el tutorial, ya está grabado. pero he estado apretada de tiempo para editarlo y montarlo en la web. Si me escribes a mi correo (josy.arteaga@gmail.com) podría enviarte algunos tips de materiales y construcción. Saludos
Unknown ha dicho que…
Hola Josy, me.podrías pasar los.materiales que usaste, esta hermoso y planeó hacerle uno igual a mi bebé que está por nacer. Te lo agradecería millones !
Unknown ha dicho que…
Hola Josy, me.podrías pasar los materiales que usaste, está hermoso y quiero hacerle.uno igual a mi bebé que está por nacer, te lo agradecería millones!
Sarah ha dicho que…
Hola! Soy española
El album te ha quedado genial, he leido en algunos comentarios que harias un tutorial para poder hacerlo. Lo tienes ya??? Me gustaria hacer uno ��������
Sarah ha dicho que…
Hola!
El libro te ha qedado genial. He leido algunos comentarios q colgaras un turorial. Lo tienes? Es que me encantaria hacer uno
JosyArte ha dicho que…
+Sarah, el tutorial no está publicado aún, no he tenido el tiempo para editar los videos y montarlos en la web. Saludos!