2012...un Super año!

1. En la cima del RORAIMA...

A principios de año me propuse subir este tepuy con mis amigos de la universidad, y fue el 12 de enero cuando partimos a la aventura y al regresar ya no eramos ni cercanamente los mismos, fue una experiencia genial en la que todos crecimos y regresamos mucho mas fuerte tanto física como espiritualmente, aunque golpeados muucho más fuerte para afrontar este super año que se nos avecinaba.

2. Dos veces en la Sierra de Perijá

La primera vez fue por cuestiones de trabajo, nos dirigimos hacia la zona de Boxi, territorio del pueblo indigena Bari, fue junto al director y el guionista de la serie animada en 3D "Ekiraja", con quienes me encuentro trabajando actualmente como ilustradora de storyboards y escenarios, grupo donde conocí a LuisEd, quien me acompañaría en la próxima aventura dentro de la Sierra de Perijá junto con Ayapaina tours, subimos hasta la población Ayapaina y luego de 8 horas caminando cuesta arriba, nos dimos cuenta que nos gustaría ser compañeros de ruta para siempre...

Sierra de Perijá, junto al grupo de excursión

3. Prosperidad y productividad en lo profesional...

Lo mejor de todo es que a nivel profesional, se desarrolló mucho más el área por el cual tanto me apasiono, la ilustración. Durante el año tuve entrevistas, fui llamada para participar en colectivos y exposiciones de ilustraciones, entre en varios concursos, entre los cuales gané el Premio a la mejor tesis del año dentro de mi facultad en la Universidad del Zulia. Hice encargos de ilustraciones para el periódico regional "La Verdad", en momentos cumbres como su aniversario y en los resultados de las elecciones presidenciales del país.Además hice unas ilustraciones para el museo virtual del zulia, para una muestra sobre la virgen de Chiquinquirá, acá esta el link: http://museovirtualdelzulia.org/vir3/ . Entre otras cosas interesantes dentro del campo profesional, viaje a la Habana Cuba, donde hicimos todos los del Proyecto Ekiraja un curso sobre animación 2D, con animadores que habían estado dentro del grupo de producción de Mafalda animada.

Diferentes oportunidades de trabajo

Museo virtual del Zulia

Grupo del Taller de animación, en la EICTV en Cuba

4. Cambio de 360°...una vida nueva

Luego de toda esa lluvia de oportunidades y cambios, mientras LuisEd y yo estábamos en Cuba se tomó una decisión, unirnos para siempre simplemente nos parecía divertido y la mejor idea que se nos haya ocurrido en tiempos xD, y pues en diciembre de este mismo año todo ocurrió, superando muuucho trabajo y digo muuuucho porque fue demasiado trabajo, tanto que horas antes de llegar a la Iglesia seguíamos trabajando y días luego de casarnos continuábamos o.o....

Fotos días previos a la boda

Fotos 26 y 28 de diciembre, super casados!!

Luna de miel en la Isla de Margarita

Días después de llegar de viaje, nos tomamos una semana de descanso más para comenzar a sumarle ramas a esta nueva vida y hacerla productiva. Un buen comienzo, recordé que tenía un blog :P, como todos los años espero pueda darle continuidad a los post y no dejarlo tanto tiempo olvidado...